Yo soy ese beso que no has dado, esa caricia que aún no cometes y ese adiós que nunca dirás.

jueves, 20 de octubre de 2011

#65


Que poco me gusta el otoño. No hay paisajes como los de las fotos, y el tiempo es horrible. 
Por la mañana temprano hace frío, a mediodía hace una "temperatura agradable" (lo que significa que una chaqueta o abrigo molestan, pero ir en manga corta o tirantes es helarte), y en cuanto cae el sol vuelve a hacer frío. Y de madrugada ni te cuento. 
No sabes que ponerte, y por la calle te encuentras a gente con abrigos y botas, o con ropa de verano, mangas cortas y sandalias.


Sin embargo, yo soy Autumn. Yo soy otoño. 
Y bien pensado me pega ser esa estación. Soy impredecible. Puedo levantarme super feliz y en un segundo volverme una borde con el mundo, y luego volver a estar bien.

Aunque quien me puso ese apodo no lo llevo por el lado de la bipolaridad. 
Soy Autumn. Al parecer aparecí de repente, sin esperarlo ni quererlo. Igual que él. 
Aparecimos para cambiarnos la vida mutuamente. 
-¿Cómo te llamas?
-AUTUMN 
C:

No hay comentarios: