Yo soy ese beso que no has dado, esa caricia que aún no cometes y ese adiós que nunca dirás.

lunes, 19 de diciembre de 2011

#76


Lía con tu pelo
un edredón de terciopelo
que me pueda guarecer
si me encuentra en cueros el amanecer.
Lía entre tus labios a los míos,
respirando en el vacío aprenderé
como por la boca muere y mata el pez.
Lías telarañas que enmarañan mi razón.

Que te quiero mucho y sin ton ni son
lías cada día con el día posterior
y entre día y día

Lía con tus brazos un nudo de dos lazos
que me ate a tu pecho, amor.
Lías con tus besos la parte de mis sesos
que manda en mi corazón.

Lías tus miradas a mi falda
por debajo de mi espalda y digo yo
que mejor que el ojo pongas la intención.
Líame a la pata de la cama,
no te quedes con las ganas de saber
cuanto amor nos cabe de una sola vez.
Lías cigarillos de cariño y sin papel
para que los fume dentro de tu piel.
Lías la cruceta de esta pobre marioneta
y entre lío y lió, lía, lía


Lía con tus brazos un nudo de dos lazos
que me ate a tu pecho, amor.
Lías con tus besos la parte de mis sesos
que manda en mi corazón.

Lías cada día con el día posterior
y entre día y día, lía


Lía con tus brazos un nudo de dos lazos
que me ate a tu pecho, amor.
Lías con tus besos la parte de mis sesos
que manda en mi corazón.



No hay comentarios: