Yo soy ese beso que no has dado, esa caricia que aún no cometes y ese adiós que nunca dirás.

martes, 20 de marzo de 2012

# 87






Llevo dibujando desde pequeñita, así que a los ocho años mis padres decidieron apuntarme a una escuela de dibujo, y allí estuve hasta los 18.
Llevaba casi cinco años sin dibujar, pero lo he retomado este año, y estos son algunos de mis dibujos.

Hago dibujos por encargo (no retratos, después de tanto tiempo sin dibujar tengo que volver a perfeccionar la técnica de los retratos).

También tengo copias de pintores como Dalí y Velázquez.
Un ejemplo de ello es mi copia de "Gala mirando por la ventana" de Dalí, que ahora adorna el salón de mi casa.
La calidad de la foto es bastante mala, ya que está echa directamente al cuadro enmarcado, con la cámara de un móvil y reflejándose toda la luz. 

Así que lo dicho, si alguien quiere un cuadro que me avise. :)

No hay comentarios: