Yo soy ese beso que no has dado, esa caricia que aún no cometes y ese adiós que nunca dirás.

viernes, 27 de abril de 2012

# 89










No puedo creer que es verdad,
que tanta felicidad
haya llegado hasta mi.
Y simplemente aprendí
que el cielo siento alcanzar
pensando que voy a amar.
Por eso no puedo así
quitar mis ojos de ti.










Te quiero mucho
y bien compréndelo, te quiero mucho.
Con toda intensidad te necesito,
te lo digo de verdad.
Te quiero mucho
y pido sin cesar que no me dejes
porque ya te encontré
hoy quiero amarte siempre,
quiero amarteeee

[10 razones para odiarte]


:)

Y tras esta gran pastelada (algunos pensaran que soy una ñoña y una pastelosa, pero me da exactamente igual), dos noticias nuevas:

1. El otro día fui a la Fnac con el atractivo chico de mis fotos y me cayeron algunos regalillos:


El libro va con dedicatoria y todo, eh? Aiiis, si es que me tengo que poner pastelosa y quererlo, porque se lo merece :D

PD: también me compré unas no-converses rojas que yo misma he maqueado. Luego les echo algunas fotillos y las muestro.

2. Me he terminado una camiseta y ha quedado así (espero que os mole ^^):

Si queréis alguna solo tenéis que pedirla. Aunque estoy creando una web con mi chico donde vamos a vender camisetas, zapatillas, bolsos, dibujos y muchas cosas más.
Cuando esté terminada ya os avisaré.

Y nada más por hoy. Que son las dos y media de la mañana y tengo un poquillo de sueño.
Así que ale, a dormir.
Muy buenas noches a tod@s.

Muacks!











Re-edito la entrada para comentaros dos cosillas que se me olvidaron anoche:

1) La canción super pastelosa me salió porque la escuché por la tarde, y se me metió en la cabeza y ya no hubo forma de sacarla de ahí. (Claro está también que quiero mucho a este caballerete, y por eso la puse, eh?).

2) Mirad que dibujo más majo me marqué hace unos días:

¿Os mola o qué? Me salió la inspiración mientras dibujaba un Jocker. No me preguntéis porqué. Pero la cuestión es que al terminar mi Jocker, dibujé una cabeza más cuadrada y me recordó tanto a John Travolta en Pulp Fiction que no me quedó más remedio que dibujar a mi queridísimo Samuel L. Jackson. 
También he de decir, que el día que dibujé esto fue el primer día que veía la peli, y buuuuaa!! Que peliculón! Y eso que a mi Tarantino no me va mucho, eh? 
Pero hay una parte que no me gustó nada, y que no voy a comentar por si hago spoiler.

Y nada más. Creo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohh que texto y fotos tan bonitos.
Estoy de sorteo en mi blog! Apúntate!
http://egossipin.blogspot.com.es/2012/05/giveaway.html

Pedro Tamayo dijo...

Y no quites tus ojos de mi nunca :D igual q yo los mios detendre en ti fijos... Y si, yo tb... Te quiero muuuuucho (8)

Pd. Ya te dije que era un peliculón :D

Ppd. Lo mejor de los regalillos, es que te gustaran! :D



Se te nota en la voz, por dentro eres colores :D