Yo soy ese beso que no has dado, esa caricia que aún no cometes y ese adiós que nunca dirás.

viernes, 8 de junio de 2012

# 92

Erase una vez un niño rubio, una bicicleta roja, una niña de ojos azules...
Erase una vez el principio de una bonita historia.

Quien me lo iba a decir... pero al final resulta que me encanta ser el chico que te espera a la salida de cualquier parte, el que te acompaña en tus sueños. El chico a quien le das esos besos... al que coges todos los días de la mano al pasear. Esas sonrisas tanto nocturnas como las "mañaneras" que me dedicas, ( y también estar ahí cuando te levantas de mal humor y con ganas de pegarme xD )...

Un momento!! son las 4:00 de la mañana!

Tendré que tomarme las cosas con filosofía e irme a dormir, que mañana tenemos que madrugar :P
Siento que la entrada sea tan breve... pero así algún día repito :)

Voy a darte un beso, aunque estarás dormida ya seguro... 
Déjame un hueco en la cama!!!




1 comentario:

Marisa dijo...

Y un carnet del club cola cao.
Ahí empezó todo. =)
Luego llegaron mecheros y llaveros.
Y masajes, y besos. ^^


Y yo te dejo hueco en la cama!
Y nunca (o casi nunca) me levanto con ganas de pegarte! (Sólo cuando me haces enfadar antes de dormir. Juuum!)

Te quiero!
Y gracias por la entrada. ^^